abogados-laborales-temuco

ABOGADOS LABORALES EN TEMUCO

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en juicios laborales. contamos con Abogados Laborales expertos en el Derecho del Trabajo, que lo asesorar√°n y guiar√°n de manera profesional, r√°pida y eficiente en la b√ļsqueda de soluciones a sus problemas laborales, puesto que nuestra visi√≥n del Derecho del Trabajo est√° orientada netamente a solucionar conflictos laborales. Sean representados sus intereses ante la Inspecci√≥n del Trabajo, Tribunales Laborales o en otras Instancias Administrativas.

Si usted tiene un problema que requiera de un Abogado Laboral, no dude en contactarnos. Buscaremos siempre la solución jurídica más adecuada a su caso concreto, a través de todas las herramientas que nuestra legislación pone a nuestro alcance. Tenemos  Abogados Laborales en Copiapó, Valparaíso, Santiago, Las Condes, Rancagua, Concepción, Temuco y en otras ciudades.

Nuestros primeros pasos en derecho laboral datan del 2014, ayudando a m√°s de 900 personas a resolver sus problemas laborales. El a√Īo 2020 hemos comenzado a abrir nuevas oficinas en diferentes ciudades de Chile con el √ļnico prop√≥sito de estar m√°s cerca de suyo.

Entendemos que los trabajadores a menudo carecen de los recursos para iniciar una demanda a su empleador. Para equiparar esta desigualdad entre trabajadores y empleadores, en Defensa del Trabajo – Abogados Laborales dise√Īamos un sistema de pago una vez ganado el juicio, cobrando un % de lo obtenido. (los porcentajes van del 20% al

40%, seg√ļn la complejidad del caso, la prueba disponible, el n√ļmero de imputados, el caso, el grado de seguimiento, etc.).

Por lo tanto, el trabajador no paga y nuestros honorarios se pagan con el producto de ese proceso, por lo que los intereses del cliente son los mismos que los intereses de los abogados que lo defienden, y los abogados siempre están muy motivados para hacer un buen trabajo. y ganar los juicios  pruebas para obtener la máxima compensación posible.

Si el abogado laboral gana su caso, usted como trabajador gana. Y en caso de que se pierda el juicio, el abogado  habrá trabajado gratis, de modo que, pondremos nuestra energía, experiencia y conocimientos en evitar que ello ocurra.

Finalmente, si necesita un abogado en el que pueda confiar, somos abogados laborales altamente especializados y profesionales. Recuerde que si quiere contarnos tu caso, debe escribirnos al WhatsApp +56 9 5035 3078 o al correo electrónico contacto@defensadeltrabajo.cl. Cuéntenos tu caso y veremos cómo podemos darte una solución eficaz, segura, rápida y fiable. Somos Defensa del Trabajo. Somos abogados de derecho laboral.

 

    ¬ŅC√≥mo¬†pido una reuni√≥n con los Abogados Laborales de Defensa del Trabajo en Temuco?¬†

     

    En la actualidad recepcionamos m√°s de 200 consultas al d√≠a y, con la √ļnica intenci√≥n de querer ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, tenemos un protocolo inicial de contacto, el cual consiste en que nos env√≠es un mensaje a trav√©s de nuestras RRSS, WhatsApp o correo electr√≥nico, as√≠, uno de nuestros colaborados lo revisar√° y en un plazo no mayor a 24 horas h√°biles recibir√°s una respuesta de nuestra parte, de esa forma, nuestra entrevista inicial es virtual, para posteriormente realizar una reuni√≥n personalizada con uno de nuestros Abogados Laborales Expertos, ahora en Temuco.

     

    En síntesis, si necesitas un abogado de confianza, somos abogados laborales altamente motivados y lo más importante, Abogados Laborales Expertos. Recuerda, que si deseas una reunión con uno de nuestros Abogados en Temuco, debes escribirnos a nuestro WhatsApp +56 9 5035 3078 o un correo electrónico a contacto@defensadeltrabajo.cl, cuéntanos tu caso y veremos la forma de entregar una solución efectiva, segura, rápida y confiable, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales en Temuco.

    ABOGADOS LABORALES EN TEMUCO

    #ABOGADOS LABORALES EN TEMUCO EXPERTOS

    Síguenos en Facebook, twitter, youtube, Instagram o Linkedin   Estamos en todos lados ✅