#Hablemos, por que el Derecho Laboral lo construyes tu! 

Escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 5035 3078 o un correo electrónico a contacto@defensadeltrabajo.cl, cuéntanos tu caso y veremos la forma de entregar una solución efectiva, segura, rápida y confiable, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales al servicio de nuestros clientes.

DIRECCIÓN

No olvides solicitar cita previa en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

TELÉFONO

(+562) 3227 7869

WHATSAPP

(+569) 5035 3078

CORREO

contacto@defensadeltrabajo.cl

Al recibir tu mensaje, uno de nuestros colaborados lo revisará y en un plazo no mayor a 24 horas hábiles recibirás una respuesta de nuestra parte, de esa forma, nuestra entrevista inicial es virtual, para posteriormente realizar una reunión personalizada con uno de nuestros Abogados Laborales Expertos.

CUÉNTANOS TU CASO

Nuestras oficinas:

Nuestros primeros pasos en el mundo del Derecho Laboral datan del año 2014 con nuestra primera oficina en la región Metropolitana, ayudando en estos últimos 6 años a más de 900 personas a solucionar sus problemas laborales. Este año 2020, iniciamos la apertura de nuevas sedes en diversas ciudades de Chile, con la única intención de estar más cerca tuyo.

Abogado Laboral en Copiapó

Calle Colipí 570, oficina 518, Copiapó, reunión con cita previa.

Abogado Laboral en Santiago Centro

Matías Causiño N° 82, of. 1102, Santiago, reunión con cita previa.

Abogado Laboral en Las Condes

Félix de Amesti N° 124, of. 42, Las Condes, reunión con cita previa.

Abogado Laboral en Rancagua

Av. Bello Horizonte N° 869, Rancagua, reunión con cita previa.

Abogado Laboral en Concepción

Colo colo N° 379 oficina 1909, concepción; reunión con cita previa.

Abogado Laboral en Temuco

General Mackenna N° 593, oficina 601, Temuco; reunión con cita previa.

#Dato, vive una grata experiencia con Defensa del Trabajo 

Escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 5035 3078 o un correo electrónico a contacto@defensadeltrabajo.cl, cuéntanos tu caso y veremos la forma de entregar una solución efectiva, segura, rápida y confiable, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales al servicio de nuestros clientes.
En la actualidad recepcionamos múltiples consultas al día y, con la única intención de querer ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, tenemos un protocolo inicial de contacto, el cual consiste en que nos envíes un mensaje a través de nuestras RRSS, WhatsApp o correo electrónico, así, uno de nuestros colaboradores lo revisará y en un plazo no mayor a 24 horas hábiles recibirás una respuesta de nuestra parte, de esa forma, nuestra entrevista inicial es virtual, para posteriormente realizar una reunión personalizada con uno de nuestros Abogados Laborales Expertos.

En síntesis, si necesitas un abogado de confianza, somos abogados laborales altamente motivados y lo más importante, Abogados Laborales Expertos. Recuerda, que si deseas una reunión con uno de nuestros Abogados, debes escribirnos a nuestro WhatsApp +56 9 5035 3078 o un correo electrónico a contacto@defensadeltrabajo.cl, cuéntanos tu caso y veremos la forma de entregar una solución efectiva, segura, rápida y confiable, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales.

#Abogados Laborales Expertos