¡¡Hola Comunidad!!:

Necesitas un abogado laboral y no sabes como decidirte por uno, acá te explicamos un par de cosas que debes tener en cuenta … 

Elegir un abogado para cualquier tema no es una cuestión fácil. Tampoco lo es elegir un abogado laboral. La falta de conocimiento en materia laboral puede ocasionar una desprotección del trabajador. Desde el primer momento que sufras un problema laboral, como puede ser un despido o el impago del salario, es totalmente recomendable que te pongas en manos de un abogado laboral.

No importa si eres nuevo o ya tienes muchos años trabajando, eventualmente puedes necesitar de un abogado laboral es por ello que siempre podrás contar con Defensa del Trabajo, Abogados laborales.

Contamos con un equipó de Abogados Laborales que te asistirán en cualquier problema relacionado con el derecho del trabajo, buscamos de manera efectiva solucionar tu problema.

SI ERES TRABAJADOR, VAS A NECESITAR ALGUN DIA DE UN ABOGADO LABORAL

Nuestros Abogados Laborales otorgan orientación y asistencia en todas las problemáticas que puedas presentar y que te explicaremos en los siguientes párrafos, mientras, te dejamos un vídeo con nuestra presentación de servicios.

Debemos recordar que el código de trabajo es uno de los que más reformas enfrenta, por tanto es deber del abogado laboral conocer y manejar adecuada y oportunamente las nuevas reformas laborales para mantenerse a la vanguardia y siempre en miras a lograr como Abogados Laborales, los mejores resultados para el trabajador.

Ahora bien, entre los casos más recurrentes para los que podrías necesitar un abogado laboral son:

  • Despido injustificado, injusto o despido indebido, si te han despedido y consideras que la causal legal para despedirte no es acorde a la realidad o es derechamente falsa o inventada solo para dejarte fuera como la causal de “Necesidades de la empresa”, o peor aún, se emplea una causal de despido para no pagarte nada como la causal de “Incumplimiento grave a las obligaciones que impone el contrato” o “Falta de probidad” o cualquiera otra señalada en el artículo 160 del Código del Trabajo, llámanos, en Defensa del Trabajo, Abogados Laborales, nos especializamos en obtener indemnizaciones a favor del trabajador, todo sin costo inicial y solo pagando un porcentaje de lo obtenido al final del juicio.
  • Auto despido o despido indirecto, en Defensa del Trabajo, Abogados Laborales, te podemos orientar con la finalidad de que conozcas las mejores alternativas para un Auto despido, mediante una entrevista con un Abogado Laboral sin costo, podemos evaluar tus antecedentes y emitir una opinión sobre la conveniencia o no de auto despedirte, así que antes de que te puedas equivocar o actual mal asesorado, contáctanos y coordinamos una reunión con uno de nuestros Abogados Laborales.
  • Accidentes del trabajo, en Defensa del Trabajo, Abogados Laborales, siempre podrás contar con la defensa de un abogado sin costo inicial y con honorarios según resultados y, dependiendo del tipo de accidente y los daños, nos encargamos de solicitar en tribunales una correcta indemnización por el accidente y las secuelas tanto físicas como psicológicas que estas te han provocado, pudiendo demandar daño Moral y Lucro cesante en caso de ser procedente. Envíanos un WhatsApp o llámanos, podemos ayudarte a obtener las indemnizaciones por accidente de trabajo.
  • Tutela Laboral, Todo trabajador es persona y tiene asegurado una serie de derechos por nuestro ordenamiento jurídico, por lo que debe ser tratado con dignidad al interior de la empresa, en el evento de que el trabajador resulte lesionado en uno o más de sus derechos fundamentales en el ámbito de la relación laboral, puede recurrir a tribunales haciendo valer sus derechos, en Defensa del Trabajo, Abogados laborales, te ayudamos a reclamar por la vulneración de tus derechos, un ejemplo recurrente es el despido o actos de hostigamiento por haber denunciado al empleador ante la Inspección del Trabajo, en caso de ser despedido se afecta el derecho de indemnidad, por lo que puedes demandar de 6 a 11 remuneraciones adicionales en el procedimiento por Tutela Laboral.

Cosas a Tener en cuenta y que encuentras en Defensa del Trabajo:

Cómo y cúando elegir abogado laboral: Son muchos los puntos que tenemos que tener en cuenta para elegir un buen abogado laboral. ¿Qué puntos son los más importantes?. Aquí te dejamos una lista de todo lo que tenemos que valorar a la hora de elegir un Abogado Laboral, nosotros contamos además con cada una de estas características.

  • Experiencia: En primer lugar la experiencia, sólo un abogado experimentado podrá ofrecernos el mejor asesoramiento y cuidar mejor nuestros intereses  y el de todas aquellas personas que acudan a su consulta. En Defensa del Trabajo, hemos asesorado a mas de 900 personas en los últimos 6 años
  • Especialización: Otro valor muy importante es la especialización. No todos los abogados se dedican a lo mismo. Hay abogados especializados en derecho constitucional, derecho internacional privado, penalista, derecho administrativo, derecho mercantil, derecho procesal civil o abogado laboral. En Defensa del Trabajo SOLO vemos materias relacionadas con el Derecho Laboral
  • Honorarios: El coste, los honorarios que vaya a cobrar. No debe ser el punto fundamental para elegir abogado, pero debemos conocer los honorarios con todos los escenarios posibles; tanto el positivo como el negativo. Esto lo sabrás desde el día 1 con nosotros, sin letra chica.
  • Confianza: La confianza. Teniendo en cuenta que nos va a representar en temas muy delicados, si tienes algún tipo de dudas de que no se trata de la persona adecuada, debes acudir a otro profesional con el que te sientas más cómodo y te ofrezca más garantías de éxito. A nuestros Abogados Laborales, jamás les han revocado el patrocinio, tenemos altos estándares de secreto profesional .
  • Atención: La atención que nos preste. Muchas veces acudimos a un gran profesional pero apenas muestra atención ni el respeto adecuado por nuestra situación. Con esto no estamos dudando en absoluto de la profesionalidad de ningún abogado, pero a veces si lleva demasiados casos en el momento en el que acudimos a el, puede ser que no nos pueda prestar toda la atención necesaria. En Defensa del Trabajo encuentras un Abogado Laboral cercano, profesional, competente, cercano y lo más importante, prioriza tu caso, nuestros clientes no son un numero, son personas.
  • Referencias: Las referencias. Siempre es bueno que preguntes por referencias del abogado al que acudas, si te lo ha recomendado un amigo o familiar, ya conocerás sus puntos fuertes. En cualquier caso, las referencias que nos den son importantes. Revisa alguna de las nuevas en este link.
  • Éxitos en casos similares: Relacionado con la experiencia de la que hablábamos antes, y también con las referencias, es importante a la hora de elegir abogado laboral el éxito que haya tenido llevando casos similares al nuestro. Tenemos una alta tasa de éxito, somos profesionales competentes y comprometidos con su trabajo.

En suma, somos Abogados Laborales Íntegros y tu mejor opción.

Image of business partners hands on top of each other symbolizing companionship and unity

En este orden de ideas, es muy común sentir que estamos siendo vulnerados de alguna forma y pensar que estamos siendo despedidos injustificadamente. Por lo que nuestros Abogados Laborales nos indican que tienes 60 días hábiles para interponer un reclamo ante la inspección del trabajo o demandar ante los tribunales del trabajo, preferiblemente asesorado por un Abogado Laboral de confianza, ya que, el trámite puede desembocar en una demanda laboral.

¿Necesitas de un Abogado Laboral? Asesórate con nosotros, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales.

  • Escríbenos a contacto@defensadeltrabajo.cl
  • Envíanos un WhatsApp al +56 9 5035 3078
  • defensadeltrabajo.cl
  • Defensa del Trabajo – Abogados Laborales
  • Escríbenos haciendo clic aquí (Cuentanos tu caso aquí)

Escríbenos haciendo clic aquí (Cuentanos tu caso aquí)

“Si sientes que tus derechos como trabajador han sido vulnerados, no dudes en contactarte con Defensa del Trabajo, Abogados Laborales. Nuestro equipo de abogados está altamente capacitado para otorgarle una adecuada solución, representándolo ya sea en instancias judiciales o extrajudiciales, velando siempre por la protección de sus intereses”, siempre necesitas un Abogado Laboral.

Recuerde que, si usted es un trabajador, el juicio NO TIENE COSTO inicial para usted, puesto que nuestros honorarios dependen exclusivamente de si usted recibe su dinero, sólo costeando las costas del proceso en caso de ser necesario, te asesoramos en materias de despido injustificado y todas las materias laborales

En Defensa del Trabajo contamos con excelentes profesionales (Abogado Laboral) que están a tu disposición. Si tus derechos laborales no están siendo respetados, te invitamos a contactarnos para evaluar tu caso y brindarte la mejor solución, ¿quieres saber más?

Y no te olvides de seguirnos en Facebook, twitter, youtube, Instagram o Linkedin

Abogado laboral en Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel y Quinta Normal

Los comentarios están abiertos.

Deja una respuesta