Defensa del Trabajo realizó una alianza con www.tuplanisapre.cl, ellos trabajan en todo lo relacionado con el mundo de los planes de salud, bajo dos puntos de vista:

a) Cotizar planes de Isapre: tuplanisapre.cl esta compuesto por un equipo de ejecutivos y profesionales  especializados en la asesoría en planes de salud. Específicamente su servicio está enfocado en ofrecer de manera gratuita la mejor cobertura de salud para nuestros clientes.

Los factores principales que deben ser considerados a la hora de elegir un plan de isapres, marcan la diferencia y pueden significar un ahorro importante al momento de necesitar prestaciones médicas ya sean estas de rutina o de urgencia. El servicio de tuplanisapre.cl abarca las principales Isapres, permitiéndole a nuestros clientes tomar la mejor decisión con información clara y objetiva para elegir el plan de isapre que mejor se adapte a sus necesidades.

b) Evitar alzas de Isapre: tuplanisapre.cl comprometidos con sus clientes, no sólo se preocupan de ofrecer la mejor alternativa, sino que, también mantenerla en el tiempo, así las cosas, cuentan con un equipo de profesionales (Abogados) especializados en defender los derechos de usuarios de las isapres ante los Tribunales de Justicia, con motivo del alza ilegal y arbitraria de sus planes de salud. Esta asesoría no tiene costo alguno para usted, ya que, una vez finalizado el proceso, la Ilustrísima Corte de Apelaciones respectiva condena a la misma Isapre al pago de las costas del juicio, siendo estos, los honorarios de tuplanisapre.cl

En otro orden de ideas, es muy común sentir que estamos siendo vulnerados de alguna forma y pensar que estamos siendo despedidos injustificadamente. Por lo que nuestros Abogados Laborales nos indican que tienes 60 días hábiles para interponer un reclamo ante la inspección del trabajo o demandar ante los tribunales del trabajo, preferiblemente asesorado por un Abogado Laboral de confianza, ya que, el trámite puede desembocar en una demanda laboral.

¿Necesitas de un Abogado Laboral? Asesórate con nosotros, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales.

  • Escríbenos a contacto@defensadeltrabajo.cl
  • Envíanos un WhatsApp al +56 9 5035 3078
  • defensadeltrabajo.cl
  • Defensa del Trabajo – Abogados Laborales
  • Escríbenos haciendo clic aquí (Cuentanos tu caso aquí)

Escríbenos haciendo clic aquí (Cuentanos tu caso aquí)

“Si sientes que tus derechos como trabajador han sido vulnerados, no dudes en contactarte con Defensa del Trabajo, Abogados Laborales. Nuestro equipo de abogados está altamente capacitado para otorgarle una adecuada solución, representándolo ya sea en instancias judiciales o extrajudiciales, velando siempre por la protección de sus intereses”, siempre necesitas un Abogado Laboral.

Recuerde que, si usted es un trabajador, el juicio NO TIENE COSTO inicial para usted, puesto que nuestros honorarios dependen exclusivamente de si usted recibe su dinero, sólo costeando las costas del proceso en caso de ser necesario, te asesoramos en materias de despido injustificado y todas las materias laborales

En Defensa del Trabajo contamos con excelentes profesionales (Abogado Laboral) que están a tu disposición. Si tus derechos laborales no están siendo respetados, te invitamos a contactarnos para evaluar tu caso y brindarte la mejor solución, ¿quieres saber más?

Y no te olvides de seguirnos en Facebook, twitter, youtube, Instagram o Linkedin

Abogado laboral en Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel y Quinta Normal

Los comentarios están abiertos.

Deja una respuesta