¿Cómo contratar los servicios de Defensa del Trabajo? Aquí te lo explicamos 👨‍⚖️⚖️

 In #VideoTips, Abogado Laboral, Abogado Laboral Chile, Abogado Laboral en Concepción, Abogado Laboral en Santiago, Abogado Laboral en Temuco, Abogados Laborales, Abogados Laborales en Las Condes, Autodespido, Blog, Derechos laborales, Despido Indirectro, Noticias laborales, Noticias Laborales

Términos y Condiciones

Para la contratación de servicios de Defensa del Trabajo, Abogados Laborales.

Hola comunidad 👋👋👋

Te quiero explicar que producto de la pandemia que afecta a nuestro país (coronavirus), el equipo de Defensa del Trabajo, desde el mes de mayo de 2021, tomo la decisión de desarrollar sus actividades en modo teletrabajo.

¿La razón?

Estamos preocupados de la salud de nuestros colaboradores y como Estudio Jurídico que defiende los derechos laborales, sentimos la obligación de dar el ejemplo en la materia. A la fecha, continuamos en un estado de excepción constitucional y nos mantendremos en teletrabajo para resguardar tu seguridad y la de nuestro equipo, puesto que, en esta pandemia nos cuidamos juntos.

En esta modalidad, nos encontramos imposibilitados de poder firmar un contrato de trabajo físico, pues, nuestras oficinas están cerradas y por ello, decidimos migrar a un contrato virtual, pero con el mismo efecto y reglas que un contrato de papel.

Por eso el Abogado Laboral Ricardo Donoso de Defensa del Trabajo nos entrega toda la información a través de este video, explicando cual es el nuevo protocolo, el cual consta de 5 fases

ACA TE DEJAMOS UN VIDEO RESPECTO AL TEMA 👇👇👇

A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS CADA FASE:

 

✅ Paso 1.- Contacto Inicial:
Una vez que te pones en contacto con nuestro Estudio Jurídico, en cualquiera de nuestras sedes, serás atendido en primer termino vía WhatsApp por uno de nuestros colaboradores a quien inicialmente le contarás tu caso y nosotros te entregaremos las recomendaciones necesarias para solucionar tu caso y en la generalidad de los casos coordinaremos una reunión virtual, en el menor plazo posible, con uno de nuestros abogados laborales expertos. 👨‍⚖️⚖️

 

✅ Paso 2.- Reunión con Abogado(a):

La reunión se realiza con un Abogado(a) Laboral de Defensa del Trabajo mediante la plataforma Zoom o Google Meet, a conveniencia del cliente, sin perjuicio de lo anterior, hemos implementado de manera excepcional la plataforma de Facebook (Messenger) en el caso que no estés familiarizado con Zoom o Meet.

Recuerda, esta reunión NO TIENE COSTO, nosotros cobramos un porcentaje de lo obtenido en juicio.

En esa reunión, nuestro Abogado(a) analizará tu caso, te explicara los “términos y condiciones” (están más abajo) y además, te señalará que, para poder contratar nuestros servicios, te señalará que tu debes realizar un video como este, en el cual nos indicas tu nombre completo, RUT, domicilio, que estas de acuerdo en ser representado en Juicio por Defensa del Trabajo, que aceptas nuestros términos y condiciones y el pago del % convenido.

Como plan B, puedes contestar por escrito a través de correo electrónico, señalando la misma información, señalando por escrito, acá te dejamos un ejemplo:

 

Que, con fecha 15 de mayo del 2020, yo, CLAUDIO JOSÉ FERNANDEZ OVALLE, de RUT 15.999.888-4, con domicilio en PJE. INVENTADO N° 11, comuna de La Florida, acepto contratar los servicios de Defensa del Trabajo, aceptando sus términos y condiciones acordando el pago de un 30% de lo que se obtenga en conciliación o sentencia, haciéndose el pago directamente en la cuenta del estudio jurídico”

 

✅ Paso 3: Envío de la Información.

Es tu turno de materializar lo expuesto y comenzar a defender tus derechos, estaremos esperando tu video y/o correo de confirmación y la documentación necesaria para poder redactar tu demanda. Es importante que el contrato ya sea en formato vídeo o correo electrónico nos lo hagas llegar pronto, para comenzar tu defensa lo antes posible.

✅ Paso 4: Redacción e ingreso de la Demanda.

Con todo, nos pondremos a trabajar en tu caso y a redactar la demanda, la cual debe ser ingresada a través de la oficina judicial virtual, puesto que, los tribunales laborales, en su generalidad están también en modo teletrabajo.

✅ Paso 5: Seguimiento de tu causa. Te iremos informando oportunamente del estado de tu causa, de las audiencias y pormenores para que estés siempre al tanto de todo, de todas formas, puedes preguntar las veces que así lo desees vía WhatsApp al +569 50353078 o correos electrónicos que te iremos proporcionando.

 

Tranquilo, en cada paso serás guiado por un colaborador de Defensa del Trabajo, ya hemos atendido a cientos de clientes con esta modalidad y estamos muy felices de poder seguir defendiendo trabajadores a pesar de esta pandemia que nos afecta a todos. 👨‍⚖️️​⚖️️​👩‍⚖️️​

Mira AQUI alguna de las opiniones de nuestros clientes, personas que, al igual que tu, ya han confiado su problema a los abogados laborales de defensa del trabajo.

 

PARA FINALIZAR, TE DEJAMOS UN PDF DESCARGABLE DE NUESTROS “TERMINOS Y CONDICIONES”, LOS QUE SERÁN EXPLICADOS EN REUNIÓN CON NUESTROS ABOGADOS

LINK DE DESPARGA 👈👈👈

TENEMOS UN ABOGADO LABORAL EN GRAN PARTE DEL PAÍS, BUSCANOS COMO DEFENSA DEL TRABAJO ⭐⭐⭐⭐⭐

Defensa del trabajo es una de las más importantes firmas de Abogado Laboral existentes en la región Metropolitana y otras regiones del país, contamos con Abogados Laborales en Concepción, Temuco y en las plazas mas importantes de Chile. Defensa del Trabajo – Abogados Laborales, se caracteriza en asesoría integral, atención responsable además de personalizada, orientada a soluciones efectivas de problemas laborales. Te representamos desde las instancias administrativas (Inspección del Trabajo) y ante los Tribunales Laborales, entregando asesoría en todo momento.

CUENTANOS TU CASO AQUÍ (LINK) 👈👈👈

Actualmente contamos con más 4 sedes, sin perjuicio de ello, tenemos la intención de abrir una oficina por cada región del país. Estamos trabajando para estar más cerca tuyo.

  • Abogados Laborales en Copiapó
  • Abogados Laborales en Valparaíso.
  • Abogados Laborales en Santiago.
  • Abogados Laborales en Las Condes.
  • Abogados Laborales en Rancagua.
  • Abogados Laborales en Concepción
  • Abogados Laborales en Temuco.

#ABOGADOS LABORALES EXPERTOS

Síguenos en FacebooktwitteryoutubeInstagram o Linkedin   Estamos en todos lados ✅