santiago-centro

ABOGADOS LABORALES EN SANTIAGO CENTRO

Como grupo de profesionales con muchos años de experiencia en derecho laboral. Tenemos abogados especializados en leyes laborales que le asesorarán y lo acompañarán a usted de manera profesional, rápida y eficiente en la búsqueda de soluciones para sus problemas de derecho laboral, debido a que nuestra visión de la Ley Laboral está claramente dirigida a la resolución de conflictos. Trabajar en sus inquietudes ante la Inspección del Trabajo, Tribunales del trabajo u otras agencias administrativas.

Si tiene algún problema y crea que requiere un Abogado Laboral, comuníquese con nosotros. Buscaremos siempre la solución legal más adecuada para su caso particular utilizando todas las herramientas que nos brinda nuestra ley. Contamos con abogados en Santiago, y en importantes ciudades del país.

Nuestros comienzos en el mundo del derecho laboral se remontan al 2014 en la Región Metropolitana, ayudando a más de 900 personas con sus problemas laborales. En el año 2020, hemos iniciado la apertura de nuevas oficinas en diferentes ciudades de Chile, con el único propósito de tener oficinas en todo el país para estar más cerca de usted.

Entendemos que, por lo general, los trabajadores no tienen forma de demandar a un empleador. Para equilibrar la desigualdad entre trabajadores y empleadores, en Defensa del Trabajo – Abogados Laborales utilizamos un sistema de pago por resultados, cobrando en función de lo logrado. (El porcentaje varía según la complejidad del caso, las pruebas disponibles, el número de imputados, etc.)

Como resultado, nuestros clientes no tienen que pagar. Nuestros honorarios se pagan con lo que se gana en juicios. Con esto, el interés del cliente es el mismo que el de su abogado defensor. Nuestros abogados laborales siempre se animan a hacerlo bien y ganar el caso, recibiendo la máxima compensación posible.

Si ganamos su caso, nuestro abogado laboral ganará. En caso contrario, si el caso se pierde, nuestros abogados habrán trabajado gratis. Por esto pondremos todas nuestras experiencias, nuestro conocimiento y energía para ganar su caso.

Finalmente, si necesita un abogado en quien confiar, estamos muy motivados y, sobre todo, somos expertos. Recuerde que si desea conocer a uno de nuestros abogados, debe escribir a WhatsApp +56 9 5035 3078 o correo electrónico. Háganos saber su caso y veremos cómo proporcionarle una solución efectiva, segura y confiable. Somos Defensa del Trabajo. Somos Abogados Laborales.

    ABOGADOS LABORALES

    ¿Como pido una reunión con los Abogados Laborales de Defensa del Trabajo? 

     

    En la actualidad recepcionamos más de 200 consultas al día y, con la única intención de querer ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, tenemos un protocolo inicial de contacto, el cual consiste en que nos envíes un mensaje a través de nuestras RRSS, WhatsApp o correo electrónico, así, uno de nuestros colaborados lo revisará y en un plazo no mayor a 24 horas hábiles recibirás una respuesta de nuestra parte, de esa forma, nuestra entrevista inicial es virtual, para posteriormente realizar una reunión personalizada con uno de nuestros Abogados Laborales Expertos.

     

    En síntesis, si necesitas un abogado de confianza, somos abogados laborales altamente motivados y lo más importante, Abogados Laborales Expertos. Recuerda, que si deseas una reunión con uno de nuestros Abogados, debes escribirnos a nuestro WhatsApp +56 9 5035 3078 o un correo electrónico a contacto@defensadeltrabajo.cl, cuéntanos tu caso y veremos la forma de entregar una solución efectiva, segura, rápida y confiable, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales.

    #ABOGADOS LABORALES EN SANTIAGO EXPERTOS

    Síguenos en FacebooktwitteryoutubeInstagram o Linkedin   Estamos en todos lados ✅

    Presentes en las 32 comunas de la región Metropolitana, contamos con un Abogado Laboral en Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura