¿Necesitas un Abogado Laboral en Temuco? | Esta Noticia es para ti.

 In Abogado Laboral, Abogado Laboral Chile, Abogado Laboral en Temuco, Abogados Laborales, Abogados Laborales en Temuco, Autodespido, Blog, Despido Indirectro, Despido Injustificado, Necesidades de la Empresa, Nulidad del Despido

Hola Amigos de https://defensadeltrabajo.cl/

👨🏻‍⚖️👨🏻‍🌾👨🏻‍🍳👨🏻‍🔧👨🏽‍💼🤰🏻👨🏻‍🔬👨🏾‍💻👨🏻‍🚒👷🏻

 

En esta oportunidad te queremos contar un tremendo notición que nos tiene muy contentos, desde este año 2021 estamos trabajando en la ciudad de Temuco con la ayuda del Abogado, el Sr. Gustavo Riquelme 👨‍⚖️⚖️

Han sido tiempos difíciles y de cuarentena para la zona sur del país y cuando se levanten las restricciones actuales, de seguro podrás contar con nosotros en caso de cualquier problema laboral.

  • Oficinas: Estamos en General Mackenna N° 593, oficina 601, Temuco; pero te recordamos que las reuniones son siempre con cita previa. Además, en tiempos de pandemia y como Información COVID-19: Todo nuestro equipo se encuentra en modalidad de teletrabajo y 100% enfocados a solucionar tus requerimientos, por ello, las reuniones se realizan de manera virtual, mediante diversas plataformas, tales como: Zoom, Messenger, WhatsApp, Google Meet, entre otras.
  • Teléfono: +569 5035 3078, en ese número de WhatsApp como siempre, uno de nuestros colaboradores te orientara,
  • Correo: contacto@defensadeltrabajo.cl

 

Ahora bien, como ya sabes, como Abogados Laborales recepcionamos muchas consultas al día, y, con la única intención de querer ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, tenemos un protocolo inicial de contacto, el cual consiste en que nos envíes un mensaje a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o correo electrónico, así, uno de nuestros colaboradores lo revisará y en un plazo no mayor a 24 horas hábiles recibirás una respuesta de nuestra parte, de esa forma, nuestra entrevista inicial es virtual, para posteriormente realizar una reunión personalizada con uno de nuestros abogados laborales expertos por cualquiera de estas vías: Zoom, Messenger, WhatsApp, Google Meet, entre otras. 🎥👨‍⚖️⚖️

En este vídeo el Abogado Gustavo Riquelme de Defensa del Trabajo nos explica los detalles y nos entrega personalmente información al respecto. 📹🎬💪

 

🎥 VIDEO INICIAL DE BIENVENIDA, ABOGADOS LABORALES EN TEMUCO – DEFENSA DEL TRABAJO, 👇👇👇

 

💬 CUENTANOS TU CASO POR WHATSAPP ✅ AQUÍ (LINK) 👈👈

 

Como siempre, esperamos que nuestro vídeo sea de mucha ayuda para ti, que estas en búsqueda de un Abogado Laboral para solucionar tus problemas, por ello, queremos comentarte que en Defensa del Trabajo contamos con Abogado Laboral o Abogados Laborales que son Expertos en todas las materias del mundo laboral, por consiguiente, están entrenados y cuentan con la experiencia necesaria para brindar la Asesoría, Representación, orientación y Defensa o Defensoría Laboral, en todos los aspectos que son de tu interés, como la firma de Finiquitos, Autodespidos, Trabajadores a Honorarios, Juicios laborales por Despidos Injustificados, Nulidad del Despido, Despidos por Necesidades de Empresa, Autodespido por deuda de Cotizaciones Previsionales, Acoso laboral; Acoso Sexual, Accidentes laborales y Enfermedades Profesionales.

 

Defensa del Trabajo cuenta con Abogados Laborales en Temuco, especialistas en las siguientes materias:

 

  1. Asesoría y Orientación General en Temuco.
  2.  Tutela Laboral en Temuco.
  3.  Despido Injustificado en Temuco.
  4.  Despido Indirecto en Temuco.
  5.  Despido por Necesidades de la Empresa en Temuco.
  6.  Garantía de Indemnidad en Temuco.
  7.  Despido con Cotizaciones sin Pagar en Temuco.
  8.  Autodespido en Temuco.
  9.  Nulidad del Despido (Ley Bustos) en Temuco.
  10.  Indemnizaciones por Años de Servicio en Temuco.
  11.  Accidentes Laborales en Temuco.
  12.  Enfermedad Profesional en Temuco.
  13.  Otros temas laborales en Temuco.

💬 CUENTANOS TU CASO POR WHATSAPP ✅ AQUÍ (LINK) 👈👈

 

Recuerda:

Si eres Trabajador, entendemos que, por regla general, los trabajadores no disponen de los recursos para demandar a su empleador, por lo que, para equilibrar la desigualdad entre trabajador y empleador, en Defensa del Trabajo – Abogados Laborales en Temuco, hemos empleado un sistema de pago contra resultados, cobrando, por regla general, un % de lo obtenido.

 

Desarrollado de manera Gratuita por https://defensadeltrabajo.cl/

 

Queremos este #2021 llegar a muchas más personas #comparte esta información para llegar a muchos más #trabajadores y desde nuestra vereda, conseguir disminuir los despidos injustificados, puesto que un trabajador informado, es un trabajador completo.

 

Si estas en esta situación, te quiero contar que todo Abogado Laboralista de Nuestro Estudio Jurídico Defensa del Trabajo, han realizado múltiples audiencias y conocen la mayoría de los tribunales laborales, puesto que, han enfrentado y ganado juicios laborales en Demandas Laborales; Denuncias Laborales, Denuncias de Tutela por Vulneración de Derechos Fundamentales; Reclamos, Constancias o Denuncias formuladas ante la Inspección del Trabajo y Juicios Laborales en General.

 

Los Abogados Laborales de DefensadelTrabajo.cl, son Los Mejores Abogados Laborales Expertos en Juicios Laborales de trabajadores por Despidos, Autodespidos y Accidentes, además, no olvides que puedes realizar tus consultas gratis.

 

Abogado Laboral Temuco

Abogado Laboral Temuco

 

Entonces, si buscas el Mejor Abogado Laboral lo encontrarás en defensadeltrabajo.cl, ¡así de simple!

No dudes en contactarnos, podemos orientarte y resolver todas tus dudas laborales mediante videollamada mediante diversas plataformas, tales como Zoom, Messenger, WhatsApp o Google Meet.

 

Actualmente contamos con más 4 sedes, sin perjuicio de ello, tenemos la intención de abrir una oficina por cada región del país. Estamos trabajando para estar más cerca tuyo.

 

TENEMOS UN ABOGADO LABORAL EN TEMUCO, BUSCANOS COMO DEFENSA DEL TRABAJO ⭐⭐⭐⭐⭐

#ABOGADOS LABORALES EN TEMUCO EXPERTOS EN DERECHO LABORAL

Síguenos en FacebooktwitteryoutubeInstagram o Linkedin   Estamos en todos lados ✅✅✅