santiago-centro

ABOGADOS LABORALES EN SANTIAGO CENTRO

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en juicios laborales, contamos con Abogados Laborales expertos en el Derecho del Trabajo, que lo asesorarán y guiarán de manera profesional, rápida y eficaz en la búsqueda de soluciones a sus problemas laborales, puesto que nuestra visión del Derecho del Trabajo está orientada netamente a solucionar conflictos laborales. sea representando sus intereses ante la Inspección del Trabajo,  Tribunales Laborales o en otras Instancias Administrativas.

 

Si usted tiene un problema que requiera de un Abogado Laboral, no dude en contactarnos, buscaremos siempre la solución jurídica más adecuada a su caso concreto, a través de todas las herramientas que nuestra legislación pone a nuestro alcance.

 

Nuestros primeros pasos en el mundo del Derecho Laboral datan del año 2014 y en la región Metropolitana, ayudando a mas de 900 personas a solucionar sus problemas laborales. Este año 2020, iniciamos aperturas de nuevas sedes en diversas ciudades de Chile, con la única intención de tener sedes a lo largo de todo el territorio nacional para estar más cerca tuyo.

Si soy un Trabajador: ¿Cuando se pagan los honorarios de nuestros Abogados Laborales en Defensa del Trabajo? 

 

Si eres Trabajador, entendemos que, por regla general, los trabajadores no disponen de los recursos para demandar a su empleador, por lo que, para equilibrar la desigualdad entre trabajador y empleador, en Defensa del Trabajo – Abogados Laborales, hemos empleado un sistema de pago contra resultados, cobrando, por regla general, un % de lo obtenido. (El porcentaje oscila entre un 20% hasta un 40% dependiendo de la complejidad del caso, las pruebas disponibles, cantidad de demandados, instancias, los montos a demandar, etc.)

Como consecuencia, por regla general, el trabajador no desembolsa dinero y nuestros honorarios se pagan de lo obtenido del mismo juicio, con ello, los intereses del cliente son los mismos que los abogados que lo defienden, nuestros Abogados Laborales tienen siempre una alta motivación para hacer un buen desempeño y ganar el juicio, obteniendo la máxima indemnización posible.

Si usted como trabajador gana, los Abogados Laborales de Defensa del Trabajo Ganan, por el contrario, si el juicio se pierde nuestros abogados no ganan nada y habrán trabajado gratis, de modo que, como es lógico, pondremos nuestra energía, experiencia y conocimientos en evitar que ello ocurra. (sus intereses, son nuestros).

 

En síntesis, si necesitas un abogado de confianza, somos abogados laborales altamente motivados y lo más importante, Abogados Laborales Expertos. Recuerda, que si deseas una reunión con uno de nuestros Abogados, debes escríbirnos a nuestro WhatsApp +56 9 5035 3078 o un correo electrónico a contacto@defensadeltrabajo.cl, cuéntanos tu caso y veremos la forma de entregar una solución efectiva, segura, rápida y confiable, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales.

ABOGADOS LABORALES

¿Como pido una reunión con los Abogados Laborales de Defensa del Trabajo? 

 

En la actualidad recepcionamos más de 200 consultas al día y, con la única intención de querer ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, tenemos un protocolo inicial de contacto, el cual consiste en que nos envíes un mensaje a través de nuestras RRSS, WhatsApp o correo electrónico, así, uno de nuestros colaborados lo revisará y en un plazo no mayor a 24 horas hábiles recibirás una respuesta de nuestra parte, de esa forma, nuestra entrevista inicial es virtual, para posteriormente realizar una reunión personalizada con uno de nuestros Abogados Laborales Expertos.

 

En síntesis, si necesitas un abogado de confianza, somos abogados laborales altamente motivados y lo más importante, Abogados Laborales Expertos. Recuerda, que si deseas una reunión con uno de nuestros Abogados, debes escribirnos a nuestro WhatsApp +56 9 5035 3078 o un correo electrónico a contacto@defensadeltrabajo.cl, cuéntanos tu caso y veremos la forma de entregar una solución efectiva, segura, rápida y confiable, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales.